Make your own free website on Tripod.com








Domingo Alberto Rangel M.

Benjamín Rausseo: !El país pierde un excelente mamador de gallo¡














Domingo Alberto Rangel M.





3erPolo
















domingo_rangel_bn3c.jpg

 

 

 

La candidatura de Benjamín Rausseo concita interés en  urbanizaciones de clase media donde cunde el desempleo pero aún funcionan los servicios públicos.

 

No ha tenido la misma suerte el comediante en los barrios donde el elector no solo sufre de desempleo crónico y la violencia es cosa cotidiana, sino que también se carece de agua potable.

 

Los barrios intuyen que si sus problemas no los han resuelto Hugo Chávez o Manuel Rosales... mucho menos los va a resolver “er Conde del Guácharo” y contimás menos, para decirlo en el lenguaje de Rausseo,  rodeado por los vivos y oportunistas que tras de bastidores y con olfato de perro perdiguero manipulan tan singular candidatura.

 

De todas maneras al comediante debemos agradecerle que en un santiamén haya puesto en su sitio a políticos y periodistas que llevan años induciendo a la ciudadanía a perder el tiempo discutiendo asuntos intrascendentes como son los efectos perversos de la “captahuellas” en vez de proponer soluciones a la violencia, el desempleo o la inflación que son los males  que afectan al venezolano.

 

También le debemos agradecer a “er Conde”  que se presente como fruto del trabajo individual y que en su peculiar manera de trasmitir las cosas admita que ser rico no es malo.

 

Hay lunares sin embargo en la plataforma sobre la que se monta Rausseo para aspirar a llegar segundo el tres de diciembre. Me refiero a que es una candidatura evidentemente hecha por la oligarquía mediática.

 

Por la misma gente que casi puso al país en manos de Irene Sáez buscando cogerse a PDVSA para ellos solos porque también es evidente que solo piensan en recuperar sus privilegios ante cualquier eventualidad.

 

La misma gente que abusando del poder que dan las tribunas de los medios, donde cualquier pelagatos puede dirigirse diariamente a decenas de miles de personas, llevan años manipulando la varita como aquel aprendiz de brujo que casi inunda el castillo en Fantasía. Los de la Plaza Altamira, el paro "ad infinitum", el revocatorio "blindado" etc.

 

Cuando el cuatro de diciembre Benjamín Rausseo se retire a Miami para negociar nuevos contratos no solo habrá ganado Hugo Chávez y perdido esta “oposición” que se deja guiar por quienes desde los medios  secuestran la opinión del país para obligarla a escoger entre un socialismo renovado que produce lo que estamos viendo... y una “oposición” nostálgica, ineficaz y neoliberal... es que también caeremos si nos dejamos manipular por las mentiras “unitaristas” quienes creyendo que los venezolanos merecemos algo mejor que el socialismo de Hugo Chávez... no somos capaces de decirlo por miedo al chantaje. Por miedo a ser excluidos de unos medios que son los mejores aliados del gobierno en tanto obliguen a la oposición a seguir quimeras como fueron las de Irene Sáez, Francisco Arias Cárdenas, la Coordinadora, Sumate y ahora “er Conde del Guácharo”. Como ya es costumbre después de una elección la oposición comenzará nuevamente desde cero.

 

Para lograr en el futuro la victoria a los amigos del libre mercado, del capitalismo popular y la sociedad libre se nos impone seguir solos a viajar en mala compañía y por lo pronto Venezuela pierde un excelente mamador de gallo.
















3erPolo